TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡BIENVENIDO! Gracias por su interés en nuestros servicio y productos. Al navegar en este sitio web reconoce haber leído, comprendido y aceptado nuestros términos y condiciones, incluida cualquier modificación futura, ya sea que se convierta o no en usuario registrado activo de los servicios. Para cualquier duda referente a nuestra marca, servicios y/o productos por favor enviar un correo electrónico a info@andresmontoya.com y te responderemos en el menor tiempo posible.

Cualquier servicio y/o producto desarrollado, promocionado o comercializado en este sitio web no garantiza resultados ni pretende reemplazar el concepto oficial de profesionales en la materia. Los resultados dependerán 100% de la disciplina, enfoque y persistencia de quien compra el programa. Todas las afirmaciones a las que se hace referencia en esta página o en cualquiera de nuestros sitios web, correos electrónicos o comunicaciones, son casos de estudio reales de personas que han tenido resultados muy satisfactorios con este programa y que los compartimos con el objetivo de mostrar lo que es posible lograr bajo las condiciones adecuadas.

Condiciones de uso


Este programa proporciona información y herramientas validadas desde la experiencia de quién lo dicta para que personas interesadas en alcanzar la mejor versión en diferentes áreas de su vida a través del Eneagrama puedan lograrlo en el menor tiempo posible de manera saludable y duradera. Quienes decidan comprar este programa, podrán hacerlo en el sitio web https://www.andresmontoya.com y podrá hacer uso de este por un término indefinido.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar por cualquier motivo la cuenta de cualquier Usuario registrado en nuestro programa y no se harán reembolsos, pagos o compensaciones de ningún tipo a aquellos usuarios cuyo registro haya sido cancelado debido al incumplimiento de estos términos y condiciones.

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no tendrá derecho a hacer uso de nuestros servicios. El no utilizar nuestros servicios de acuerdo con estos Términos puede estar sujeto a sanciones civiles y penales.

Modificación


Nos reservamos el derecho de modificar nuestros medios digitales, páginas web, redes sociales, servicios y/o productos y actualizar estos términos, incluyendo las tarifas de nuestros servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si usted no considera aceptables los Términos modificados, su único recurso es dejar de usar y/o acceder a nuestros medios digitales, paginas web, redes sociales, servicios y/o productos.

Elegibilidad


Nuestros servicios y/o productos son exclusivamente para personas mayores de 18 años. Una persona menor de 18 años sólo podrá acceder a nuestros servicios y/o productos con la compañía, supervisión y previa aprobación de un padre o tutor responsable. Al utilizar nuestros servicios y/o productos el usuario declara y garantiza que tiene 18 años o más o que cuenta con la compañía, supervisión y previa aprobación de un padre o tutor responsable.

Para usuarios en los Estados Unidos nos reservamos el derecho, en la medida permitida por las leyes aplicables y si dispone de suficiente información para identificar al usuario, de obtener informes de registros públicos de condenas penales o registros de agresores sexuales del Usuario. Para usuarios fuera de los Estados Unidos podemos, a nuestra entera discreción y en la medida permitida por las leyes aplicables y si disponemos de suficiente información para identificar al usuario, obtener la versión local de los antecedentes o registros de agresores sexuales. El Usuario acepta y nos autoriza a utilizar su información personal, tal como su nombre completo, fecha de nacimiento y afines para obtener dichos informes.

No recopilaremos intencionalmente, ni en línea ni fuera de línea, información personal de personas menores de trece años.

Funcionamiento de nuestros servicios


Nuestros servicios y/o productos proporcionan un espacio en internet donde los usuarios tienen acceso a videos pre-grabados, sesiones en vivo, libros digitales, sesiones de asesoría grupales, comunidades en redes sociales y/o herramientas de aprendizaje.

Nuestros servicios y/o productos podrán, a discreción nuestra, ser de carácter pago, ya sea pago único o por suscripción. Para realizar pagos de cualquiera de nuestros servicios y/o productos el usuario puede utilizar un método de pago de terceros (por ejemplo: tarjeta de crédito o débito, PayPal y depósito en efectivo). Al proporcionar la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria de manera voluntaria, usted autoriza el débito directo a dicha tarjeta de crédito o cuenta bancaria de los montos indicados en nuestra página de pago. La disponibilidad de los diferentes servicios de pago dependerá de la ubicación del usuario. Nuestro servicio al cliente podrá guiar al usuario a través de los diferentes servicios de pago disponible en su país y ciudad de residencia.

Al adquirir nuestros productos y/o servicios es posible que el proveedor de pago externo o el banco del usuario cobren cargos e impuestos adicionales. Estas tarifas no están bajo nuestro control ni supervisión y nos eximimos de toda responsabilidad al respecto. Cualquier método de pago que usted utilice puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales impuestos por el proveedor de pago externo correspondiente. Depende del Usuario revisar los términos y condiciones antes de utilizar un método de pago de terceros.

Nuestros productos y/o servicios deberán ser pagados en su totalidad al momento de la inscripción.

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso al Programa si vencen los plazos de pago especificados al momento del registro. El acceso del usuario a nuestros productos y/o servicios serán reanudados una vez que este esté al día en sus pagos.

Registro


Toda persona interesada en acceder a nuestros servicios y/o productos debe crear una cuenta de usuario ingresando directamente a nuestra página web.

Al utilizar nuestros medios digitales, redes sociales, página web, servicios y/o productos el Usuario se hace responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta (Incluyendo nombre de usuario y contraseña), de restringir el acceso a sus dispositivos electrónicos y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con estos. El usuario no puede ceder ni transferir su cuenta a ninguna otra persona o entidad. El usuario reconoce que es el/la único/a responsable del acceso de terceros a su cuenta y de cualquier robo robo o apropiación indebida de su esta. Nos reservamos, a nuestra entera discreción, el derecho de rechazar o cancelar el servicio, cancelar cuentas o eliminar o editar contenidos.

Política de reembolso


El usuario puede solicitar un reembolso de su dinero por cualquier motivo durante los primeros 7 días calendario posteriores a la fecha en que pagó por el servicio/producto, sin condición. Los reembolsos solo se harán a la persona que pagó por el servicio/producto y utilizando el mismo método de pago/transacción. El reembolso seguirá los términos y condiciones aplicables al método de pago utilizado por el Usuario.

Los reembolsos solicitados durante las 24 horas posteriores a la compra requerirán una verificación adicional; esta restricción previene actos de fraude y/o piratería.

Los productos y/o servicios que requieran un pago mensual, suscripción o pago a cuotas solo aplicarán para la garantía de satisfacción durante el primer pago. Los pagos siguientes a este no tendrán garantía de satisfacción o reembolso teniendo en cuenta que el usuario asumió voluntariamente un acuerdo de pagos o una suscripción periódica.

Uso y propiedad intelectual


El Usuario garantiza que NO utilizará nuestros productos y/o servicios para fines ilegales y/o prohibidos, así como tampoco dañará, deshabilitará, sobrecargará, deteriorará o interferirá con el uso y disfrute de este por parte de terceros. El Usuario no puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través de nuestros canales oficiales. 

Todo el contenido incluido en nuestros servicios y/o productos como textos, gráficos, logotipos, imágenes, así como la compilación de los mismos y cualquier software utilizado, es propiedad de quien presta el servicio o licenciado directamente por este y está protegido por derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. El Usuario acepta observar y cumplir todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, leyendas u otras restricciones incluidas en el contenido y no realizar ningún cambio a los mismos.

El Usuario se compromete a no modificar, reproducir, exhibir, ejecutar públicamente, publicar, transmitir, aplicar ingeniería inversa, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, ni de ninguna manera explotar los contenidos de nuestros servicios y/o productos.

El contenido de nuestros productos y/o servicios no se puede revender y el uso de este no le da derecho al usuario de hacer ningún uso no autorizado del contenido protegido y, en particular, no podrá eliminar ni alterar ningún derecho de propiedad o avisos de atribución en ningún contenido. El Usuario utilizará el contenido protegido únicamente para su uso personal y no hará ningún otro uso del contenido sin el permiso expreso por escrito del propietario de los derechos de autor. El Usuario acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. No otorgamos licencia, expresa o implícitamente, sobre la propiedad intelectual de nuestros productos y/o servicios.

El usuario entiende, reconoce, acepta y garantiza que:

- NO utilizará nuestros productos y/o servicios o cualquier información que publiquemos para acechar, acosar, abusar, difamar, amenazar o estafar a nuestros usuarios, o para recopilar, intentar obtener o almacenar la ubicación o información personal de otros usuarios;

- NO incluirá materiales ofensivos o pornográficos al usar nuestros productos y/o servicios;

- NO utilizará nuestros productos y/o servicios para fines ilegales o que violen leyes locales, estatales, nacionales o internacionales, incluyendo, entre otras, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad y la protección de datos y la privacidad;

- NO hará ofertas, anuncios, propuestas no solicitadas o enviar correo no deseado a otros usuarios de los nuestros productos y/o servicios. Esto incluye, entre otros, publicidad no solicitada, materiales promocionales u otros materiales de solicitud, envío masivo de publicidad comercial, cadenas de correos, anuncios informativos, solicitudes de caridad, peticiones de firmas y afines;

- NO se hará pasar por otra persona o entidad diferente ni reclamará falsamente una afiliación con cualquier persona o entidad; 

- NO suministrará información falsa con la intención de dañar la reputación, la imagen, el nombre, el honor o la vida privada de terceros;

- NO tergiversará la fuente, la identidad o el contenido de la información transmitida a través de nuestros productos y/o servicios;

- NO eliminará, eludirá, deshabilitará, dañará o interferirá con las funciones relacionadas con la seguridad, el uso, la copia de cualquier contenido o que imponen limitaciones en el uso de nuestros productos y/o servicios; 

- NO interferirá o dañará el funcionamiento de los nuestros productos y/o servicios o el disfrute de los mismos por parte de cualquier usuario o medio, incluyendo la carga o difusión de virus, gusanos informáticos u otro código malicioso;

- NO publicará, almacenará, enviará, transmitirá o difundirá información o material que una persona razonable pueda considerar objetable, difamatorio, ofensivo, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, angustioso, vulgar, odioso, inapropiado, racial o étnicamente ofensivo, independientemente de que este material o su difusión sea ilegal; 

- NO publicará, almacenará, enviará, transmitirá o difundirá información o material que, a su leal saber o entender, infrinja patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o de propiedad;

- NO intentará obtener acceso no autorizado a nuestros productos y/o servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a estos o cualquier parte de los mismos, mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio, o para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de estos; 

- NO utilizará robots, rastreadores web, raspadores web u otro medio automatizado para acceder a nuestros productos y/o servicios para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito ni eludirá nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos utilizar para prevenir o restringir el acceso a nuestros productos y/o servicios. NO modificará nuestros productos y/o servicios de cualquier manera o forma, ni para utilizar versiones modificadas de estos, incluyendo (entre otros) la intención de obtener acceso no autorizado;

- NO realizará ningún tipo de acción que pueda implicar directa o indirectamente que usted sea un representante, distribuidor autorizado, empleado o que de cualquier otra forma represente, respalde o apoye nuestra marca, productos y/o servicios. 

Privacidad


El usuario da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónica y físicamente, por correo electrónico y a través de nuestros medios digitales, redes sociales, página y afines, satisfacen cualquier requisito legal para que dichas comunicaciones se hagan por escrito.

Servicios externos


Nuestros productos y/o servicios pueden contener enlaces a otros sitios web, los cuales no están bajo nuestro control ni verificación y no nos hacemos responsables por los contenidos en los que estos incurran, incluyendo, entre otros, cualquier cambio o actualización de un Sitio Enlazado.

Al utilizar cualquier producto, servicio o funcionalidad que se origine en nuestro dominio, el usuario reconoce y da su consentimiento para que compartamos dicha información y datos con cualquier tercero con quien tengamos una relación contractual para proporcionar el producto, el Servicio o la funcionalidad solicitada en nombre de nuestros usuarios y clientes. 

Términos de servicios


Podemos suspender o cancelar su cuenta de usuario si creemos que ha violado o actuado de manera inconsistente con el contenido textual e implícito de los términos de servicio, o violado nuestros derechos o los de otra parte. Sin limitar nuestros demás recursos, suspenderemos o cancelaremos su cuenta de usuario y nos negaremos a brindarle cualquier Servicio si:

- Usted incumple nuestros términos y condiciones;

- No podemos verificar o autenticar la información que nos proporcione;

- Creemos que sus acciones pueden causarnos responsabilidad legal o a nuestros Usuarios.

Una vez suspendido o cancelado, no podrá continuar usando nuestros productos y/o servicios con una cuenta diferente ni volver a registrarse con una cuenta nueva. Además, las violaciones de nuestros términos de servicio pueden ser procesadas dentro de los límites legalmente permitidos y pueden resultar en penalizaciones y sanciones adicionales. Cuando su cuenta de usuario es cancelada, es posible que ya no tenga acceso a los datos, mensajes, archivos y demás materiales que haya guardado en el Sitio o la Aplicación.

Renuncia de acción colectiva


Las resoluciones de arbitraje o disputa bajo estos términos y condiciones se llevarán a cabo de forma individual; no se permiten arbitrajes ni acciones colectivas/representativas/de grupo. Las partes acuerdan que cualquiera de ellas puede interpones demandas contra la otra solo en capacidad individual y no como demandante o miembro de colectivos en procedimientos de acciones populares, colectiva o representativas, tales como acciones de un abogado privado contra otro. Además, a menos que lo contrario haya sido acordado por escrito, ni el árbitro ni cualquier otra autoridad podrá consolidar las demandas de más de una persona ni presidir ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo. 

Renuncia de responsabilidad


Nuestros productos y/o servicios pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. Periódicamente se agregan cambios a la información contenida en este contrato. Podemos, a discreción, realizar mejoras y/o cambios en el sitio en cualquier momento.

No hacemos ninguna declaración sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, puntualidad y precisión de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, toda esa información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan "tal cual" sin garantía ni condición de ningún tipo. Renunciamos a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.

Hasta el grado máximo que permita la ley aplicable, en ningún caso seremos responsables de los daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales y emergentes, incluyendo, entre otros, los daños por pérdida de uso, datos o ganancias, que surjan de o estén conectados de alguna manera con el uso o rendimiento de nuestros productos y/o servicios, con la demora, imposibilidad o falla en la prestación de estos, o por información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, o que surjan del uso de nuestros productos y/o servicios, derivados ya sea por responsabilidad contractual, extra-contractual, objetiva, negligencia o de otro modo, incluso si hemos sido notificados de la posibilidad de daños. Debido a que algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños emergentes o incidentales, es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso. Si no está satisfecho con alguna parte del sitio, o con alguno de estos términos de uso, su único y exclusivo recurso es dejar de usar el sitio.

Indemnización


El usuario acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos de responsabilidad, así como a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por pérdidas, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios legales razonables) relacionados con o que surjan de su uso o incapacidad de usar nuestros productos y/o servicios, cualquier publicación de usuario realizada por él, su violación de cualquier término de este contrato o su violación de derechos de terceros, o su violación de las leyes, reglas o regulaciones aplicables. Nos reservamos el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otro modo esté sujeto a indemnización por nuestra parte, en cuyo caso cooperaremos plenamente para hacer valer las defensas disponibles.

Fuerza mayor


El usuario acepta que ninguna de las partes es responsable de los retrasos en el cumplimiento o incumplimiento de los términos incluidos en este contrato debido a causas fuera de su control razonable, a excepción de las obligaciones de pago. El evento de fuerza mayor incluye, entre otros, pandemias, guerras, disturbios, incendios, inundaciones, huracanes, tifones, terremotos, rayos, explosiones, huelgas, cierres patronales, ralentizaciones, escasez prolongada de suministros de energía y actos estatales o gubernamentales que prohíben o impiden que cualquiera de las partes cumpla con sus respectivas obligaciones en virtud del Contrato.

Cesión


El Usuario no puede ceder o transferir estos términos, por mandato de ley o de otra manera, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier intento por parte del usuario de ceder o transferir estos términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. Por nuestra parte, nosotros si podremos ceder o transferir estos términos, a nuestra entera discreción y sin restricción alguna. Sujeto a lo anterior, estos términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Avisos


A menos que usted nos indique lo contrario por escrito, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando comunicaciones en nuestros medios digitales, redes sociales, página web y medios afines. El usuario da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que estas comunicaciones electrónicas satisfacen cualquier requisito legal para que dichas comunicaciones se hagan por escrito. El usuario considerará haber recibido una comunicación cuando la enviemos a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó, o cuando publiquemos dicha comunicación en nuestros medios digitales, redes sociales, página web y medios afines. El Usuario debe mantener actualizada su dirección de correo electrónico. Si no responde a un mensaje de correo electrónico con respecto a una violación, disputa o queja dentro de dos días hábiles, tendremos derecho a cancelar su registro.

Todas las notificaciones que pretendan tener efecto legal en relación con este contrato deben hacerse por escrito y entregarse en persona o por un medio certificado mediante un recibo de entrega a la dirección que figura en el Sitio. 

Ley aplicable


Nuestros términos y condiciones se regirán, interpretarán y se harán cumplir de acuerdo con las leyes aplicables del estado de Florida, y las cortes competentes serán las cortes de (Ciudad) Florida. En consecuencia, usted renuncia a cualquier jurisdicción que se derive de su domicilio, nacionalidad o cualquier otro motivo.

Controlaremos, operaremos y administraremos nuestros productos y servicios desde nuestras oficinas en los EE.UU. Si accede al Servicio desde una ubicación fuera de EE.UU., usted se hace responsable de cumplir todas las leyes locales. El Usuario acepta que no utilizará el contenido de nuestros productos y/o servicios en ningún país o de ninguna manera que esté prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones aplicables.

Resolución de conflictos


Si surge una disputa, nuestro objetivo es resolverla de forma rápida y rentable. En ese sentido, el usuario acuerda resolver cualquier reclamo o controversia en derecho o equidad que surja en virtud de este contrato mediante un procedimiento de resolución de conflictos alternativo extrajudicial. Antes de recurrir a estas alternativas, el usuario se compromete a contactarnos directamente para buscar asistencia en la disputa. Si este último no resuelve la disputa, elegiremos un mediador imparcial para mediar en el conflicto. 

Capacidad para aceptar los términos de servicios


El Usuario confirma tener más de 18 años de edad, o ser un menor emancipado, o contar con el consentimiento legal de sus padres o tutores legales y ser plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio, y cumplir y acatar estos Términos de Servicio. En cualquier caso, el Usuario afirma que es mayor de 13 años, ya que el Servicio no está previsto para menores de 13 años.

Servicio al cliente


Si desea informar una infracción en nuestros productos y/o servicios, políticas o términos, condiciones, tiene alguna pregunta, necesita ayuda o quiere hacernos una felicitación, por favor comuníquese con nuestro servicio al cliente en info@andresmontoya.com.

Copyright 2021 © Enegrama: Una mirada hacia tu interior

Todos los derechos reservados